Noticias
0

Día internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

Hoy, dia 26 de Junio de 2020 se celebra el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

Desde el proyecto Cannabis con Lupa, nos hemos sumado al hashtag de twitter #InformarparaInspirar en el que creemos fervientemente. En estos tiempos en los que la información circula de una forma instantánea y sin filtros, abogamos por una comunicación veraz, y evitar los llamados «bulos».

Sumado a la situación sin precedentes que estamos viviendo, la cual ha incrementado la necesidad de buscar información rápida y fácil, sin llegar a certificar su veracidad. Por ello, este año el propósito de la Delegación del Plan Nacional Sobre Drogas, es contar con una buena base informativa y promover contenidos fiables, entre los que nos encontramos. Os adjuntamos la declaración que ha emitido hoy la Delegada

Por ello, animamos a que hagamos grande esta tendencia y pongamos voz entre todos al #DíaMundialcontraLasDrogas , ya que la información es el primer paso para la prevención eficaz.

Tags: , , , ,

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Most Viewed Posts
Menú