Noticias
1 Comentario

El Comercio — La OMS avisa de que los cigarrillos electrónicos son «inseguros» y que el tabaco por calentamiento puede causar cáncer

LA OMS SE HA PRONUNCIADO ALTO Y CLARO: LOS JÓVENES ESTÁN EN PELIGRO.

El periódico El Comercio saca esta interesante noticia sobre un tema que Cannabis con Lupa se mantiene firme desde el principio: Los cigarrillos electrónicos son un peligro inminente para los jóvenes y adolescentes. Los consumidores que más ha incrementado su consumo comprenden las edades entre 13 y 15 años, evidenciándose que ya superan en consumo a los adultos.

El próximo 31 de Mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco. Se busca proteger a los jóvenes de la manipulación de la industria tabacalera. La industria ha puesto en auge estos inocuos aparatos, fácilmente camuflables entre los enseres escolares, que dejan un rastro inodoro al consumirse ¿Qué consiguen? Crear una sensación de consumo continuo, incluso en los centros educativos.

En palabras de la OMS: «los cigarrillos electrónicos, tanto los que contienen nicotina como los que no, son «inseguros» y perjudiciales para la salud. Además, los productos que calientan el tabaco pueden causar cáncer»  

More Similar Posts

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Most Viewed Posts
Menú